El domingo es el día del pollo a l’ast en Barcelona, mejor dicho: ES EL DÍA DEL GALLITO. En The Yard cocinamos al carbón los gallitos más sabrosos, criados al aire libre en Los Alpes. No les llames pollo a l’ast, porque son muy gallitos.

domingo es el día del pollo a l’ast en barcelona

La tradición del pollo 

 

La tradición de comer pollo a l’ast el domingo es muy catalana y sobrevive al paso de los años. Aunque el pollo es un alimento popular, os aseguramos que bien cocinado consigue satisfacer los paladares más exigentes. En The Yard hemos querido darle una vuelta más a este concepto y ofreceros lo mejor de lo mejor: el gallito. Reivindicamos un upgrade para gallitos, que son un manjar exquisito.

 

¿Qué es el gallito?

 

El gallito es el Messi de los pollos y ahora entenderéis por qué somos tan rotundos con esta afirmación. Los gallitos que servimos están criados en los Alpes, al aire libre y en granjas que parecen hoteles de 5 estrellas. Ahí no hay overbooking, los gallitos tienen libre circulación y el menú es muy top: maíz, soja, trigo, vitaminas y minerales. Además, como viven en un entorno tan sano, no es necesario atiborrarles con antibióticos de forma preventiva. 

Por todo esto podemos asegurar que los mejores pollos de Barcelona son los gallitos de The Yard.

¿Cómo preparamos el gallito?

 

Nuestros gallitos están cocinados al carbón, donde se cocinan lentamente para respetar todas sus propiedades y sabor, y que su punto y jugosidad sean los protagonistas. ¿Sabíais que nuestro horno al carbón es exclusivo de The Yard? Hemos querido diseñar el horno perfecto, que tenga la distancia exacta entre los gallitos y la brasas, porque solamente así nos aseguramos de que queden TOP.

 

Domingo es el día del gallito 

El domingo es el día del gallito por tradición, así que os esperamos en The Yard para que podáis disfrutar de los mejores platos con este ave. Pero no solamente seréis bien recibidos los domingos, ¿eh? ¡Os recibiremos con los brazos abiertos siempre! 

 

 

Sobre The Yard

 

 

 

The Yard es un nuevo restaurante en Barcelona, especializado en gallitos a la brasa.

¿Qué es un gallito? Un gallito es un ave más pequeña que un pollo, con más sabor, textura, jugosidad… ¡y carácter!.

The Yard está situado en la calle Bruc 46 y cuenta con un local con comedor interior y terraza. Con una propuesta divertida e informal, The Yard anima a sus clientes a disfrutar de los gallitos con las manos.

El horario actual de The Yard es fines de semana y festivos de 13 a 17 y de 20 a 23h, pero os recomendamos siempre reconfirmarlo porque las restricciones sanitarias pueden variarlo. The Yard es tu restaurante de comida saludable y prepara los mejores pollos de Barcelona. Cuenta con servicio a domicilio, pudiéndose realizar los pedidos a través de su propia web. De esta manera, podéis disfrutar de los gallitos donde prefiráis.

¡Ah! ¡Y no les llaméis pollo a l’ast!

 

 

 

¡Ah!
¡Y no les llaméis pollo a l’ast!