¿Buscando restaurante para grupos en Barcelona? ¿Espacios amplios, ambiente desenfadado, precio razonable y cocina rica? ¡Lo tenemos! Vuestro restaurante es The Yard. ¡Bienvenidos!

RESTAURANTES PARA GRUPOS en barcelona

Restaurante amplio para grupos 

 

En el centro de Barcelona cuesta encontrar restaurantes amplios donde albergar a grupos. Poco a poco vamos volviendo a la normalidad y las comidas y cenas de amigos o de empresa llegarán. Y entonces, la eterna pregunta: ¿y a dónde vamos? ¿Alguien conoce algún sitio BBB?

 

En The Yard tenemos un amplio salón interior en el que podemos albergar a grandes grupos. Techos altos, mesas amplias, la mejor música y ambiente informal es lo que encontraréis en nuestro local. ¡Perfecto para vuestros encuentros!

Menú para grupos

 

¿Y la comida? Queremos que disfrutéis de nuestros platos mientras pasáis el mejor rato en vuestro evento, por eso hemos preparado un menú para grupos por 16€. Este menú incluye

la selección de nuestros mejores entrantes, gallitos y bebidas.

Un menú perfecto para saborear entre amigos o compañeros, con risas y anécdotas, y brindar por los buenos momentos pasados y futuros. 

Si lo deseáis y sois más de 25 personas, podemos elaborar un menú personalizado para que la comida y bebida se ajuste 100% a vuestras preferencias.

 

Nuestros gallitos

 

¿Por qué nuestros gallitos son tan especiales? Los gallitos que servimos se han criado en libertad en Los Alpes, comiendo pienso de primera calidad y viviendo sin estrés. Los cocinamos a la brasa lentamente para que queden bien jugosos y super sabrosos. Nos encanta que los comáis con las manos y os chupéis los dedos, literalmente, porque así confirmáis que el plato ha sido todo un éxito.

 

The Yard es tu restaurante para grupos en Barcelona. Llámanos y cuéntanos qué estás planeando y cómo te podemos ayudar. Gallitos, cerveza, música y buena compañía, ¡tu encuentro será un éxito! ¡Te esperamos!

 

Sobre The Yard

 

 

 

The Yard es un nuevo restaurante en Barcelona, especializado en gallitos a la brasa.

¿Qué es un gallito? Un gallito es un ave más pequeña que un pollo, con más sabor, textura, jugosidad… ¡y carácter!.

The Yard está situado en la calle Bruc 46 y cuenta con un local con comedor interior y terraza. Con una propuesta divertida e informal, The Yard anima a sus clientes a disfrutar de los gallitos con las manos.

El horario actual de The Yard es fines de semana y festivos de 13 a 17 y de 20 a 23h, pero os recomendamos siempre reconfirmarlo porque las restricciones sanitarias pueden variarlo. The Yard es tu restaurante de comida saludable y prepara los mejores pollos de Barcelona. Cuenta con servicio a domicilio, pudiéndose realizar los pedidos a través de su propia web. De esta manera, podéis disfrutar de los gallitos donde prefiráis.

¡Ah! ¡Y no les llaméis pollo a l’ast!

 

 

 

¡Ah!
¡Y no les llaméis pollo a l’ast!